Seleccionar página

Nosotros

Somos una empresa distribuidora de productos y servicios para el hogar de la marca Royal Prestige. Nos dedicamos a la comercialización de utensilios, accesorios y electrodomésticos de cocina, de la más alta calidad para mejorar el estilo de vida de los clientes; al tiempo que seleccionamos, entrenamos, apoyamos y desarrollamos competencias claves en líderes emprendedores, que persiguen iniciar un próspero negocio.

En Cardona Network estamos comprometidos con fortalecer y acompañar a las personas que quieren establecer su propia empresa, haciendo posible su sueño en cualquier parte del mundo.

Las fundadoras de esta organización son testigo del éxito de ser consecuente con esta propuesta de negocio. Están dispuestas a entregar los conocimientos necesarios para que un vendedor, con espíritu emprendedor se aventure al universo empresarial.

 

 

 

Cardona Network es el resultado del trabajo perseverante y el espíritu emprendedor de tres hermanas. La historia inicia con Teresita Cardona, la quinta de seis hermanos, quien llegó a los Estados Unidos recién graduada, en el año 2004. 

Cardona Network facilita herramientas y el conocimiento necesario para que te conviertas en empresario

¿Cómo adquirir los productos de Royal Prestige mediante Cardona Network?

Contactar a la empresa o uno de los representantes de ventas de Cardona Network para que obtenga los más finos productos, con altísima calidad, garantía y un servicio al cliente personalizado.

¿Cómo iniciar y formar parte de este negocio a través de Cardona Network?

Iniciativa y tiempo son requisitos para emprender un negocio propio a través de Cardona Network. No es necesario conocer estrategias empresariales, Cardona Network capacita y acompaña a los visionarios hasta dominar el arte de vender. Los apoya en la creación de organizaciones de distribución y venta de productos de la marca Royal Prestige.

Los productos y servicios ofrecidos por Cardona Network gozan de excelente calidad, garantía y óptima atención al cliente; además de ser una reconocida marca con más de 50 años en el mercado.

Los emprendedores que se suman a esta organización tienen la posibilidad de obtener elevados ingresos, incentivos como viajes, bonos y reconocimientos. Les espera un prometedor futuro como dueño de su propio negocio, acompañados de un equipo profesional, humano, honesto, con elevada capacidad relacional.

Historia

Cardona Network es el resultado del trabajo perseverante y el espíritu emprendedor de tres hermanas. La historia inicia con Teresita Cardona, la quinta de seis hermanos, quien llegó a los Estados Unidos recién graduada, en el año 2004. Buscando trabajo encontró una oportunidad en el periódico para ser Asistente Administrativa, en una empresa dedicada a la distribución de productos y servicios para el hogar, de la reconocida marca Royal Prestige.

Cuando Teresita tenía un mes trabajando en Royal Prestige, dejó su sueldo fijo y tomó la decisión de emprender su propio negocio. Ella cuenta que empezar fue fácil, siempre contó con el apoyo de un equipo de trabajo y no tuvo que invertir nada de dinero. Teresita se da cuenta que tanto los ingresos como sus sueños eran alcanzables y descubrió que vender era divertido.

Posteriormente se incorporó Esperanza, la hermana menor y luego de dos años se une Cristina, la mayor. Las tres se iniciaron como vendedoras y fueron escalando posición hasta construir Cardona Network. Esta organización representa la materialización de sus sueños, el fruto de la constancia, el trabajo en equipo, la capacitación y el espíritu emprendedor que las caracteriza.

Con 13 años en el mercado, las hermanas Cardona acompañan a otros emprendedores para que cumplan su sueño. Contribuyen con los visionarios que buscan un negocio serio, productivo, con respaldo de un socio internacional, comercializando productos de alta calidad.

Cardona Network facilita herramientas y el conocimiento necesario para que se conviertan en empresarios, tal como estas hermanas lo han hecho.

Los productos y servicios ofrecidos por

Cardona Network gozan de excelente calidad

Estamos comprometidos con fortalecer y acompañar a las personas que quieren establecer su propia empresa, haciendo posible su sueño en cualquier parte del mundo.

Misión

Identificar y acompañar a quienes vean en esta oportunidad de negocio, la posibilidad de potenciar su espíritu emprendedor y establecer su propia empresa en distintos lugares del mundo. Desarrollar las habilidades empresariales mediante la distribución de productos y servicios de la marca Royal Prestige.

Visión

Ser fundadores de exitosas redes internacionales de negocio, con un territorio conformado por empresas líderes, prósperas, profesionales y con gran calidad humana, dedicadas a la distribución de productos y servicios de la reconocida marca Royal Prestige.

Valores

Trabajo en equipo, compañerismo, respeto, gratitud, amor, disciplina, sensibilidad, honestidad, responsabilidad, fe, aceptación y solidaridad.

Síguenos por nuestras redes sociales

Contáctanos

Dirección

7202 Arlington Blvd suite 204
Falls Church, VA 22042

Phone

+1 (703) 289-1009
+1 (240) 694-7239

Información